Sitio Web

Aumentá la cantidad de visitas diarias con simples pasos

¿Querés lograr cientos de visitas en tu web? Acá te contamos cómo

El gran problema de cualquier proyecto online es la cantidad de visitas. Sabemos que cada uno tiene una finalidad distinta, pero en todos se busca tener visitas. Acá te damos los tips para hacer la diferencia y que los usuarios elijan tu web: utilizar un blog.

-Crea un Blog y posteá a diario: Siempre la creación de contenido de calidad va a ayudar a atraer a la gente hacia lo que ofrecés. El blog va a cooperar a que los usuarios sepan que seguís existiendo, que te interesas por ellos y querés ayudarlos. Además, vas a hacer que Google también esté atento, ya que al ir actualizando y subiendo la cantidad de tráfico, te posicionará mejor, por lo que, también estarás optimizando el SEO.

Optimizá el Blog: Al tener los post publicados, es la hora de optimizarlos para conseguir mayor audiencia. Esto se hace introduciendo palabras claves en tus notas y de forma muy natural. En cada sector hay muchas palabras claves, lo importante es repetirlas con frecuencia pero sin excederse. Otro ítem a optimizar, son las imágenes. Es un tema muy sencillo que suma un montón de tráfico. El buscador no puede interpretar qué hay dentro de una imagen, es por ello que existe la etiqueta ALT, ponerle un título relacionado con ella, hará que posiciones mejor. 

Centrarte en el usuario: Si un usuario se queda contento, te comparte la nota y hace como una especie de RRPP tuyo sin haber siquiera una comunicación entre ambos. Logrando esto, prácticamente tendrás abrochado la obtención de nuevas visitas diarias.

Promocioná en Redes Sociales:  Luego de publicar tus notas optimizadas, es hora de publicitarlas. Esto lo podrás hacer en las Redes Sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Publicá en grupos. en tu Fan Page y en los perfiles sociales que tengas. También podés tener en cuenta el Email Marketing, mandando Newsletter con nuevas entradas todos los días.