¿Cómo creo contenido de calidad en mis redes?

Tené el mejor contenido para atraer más clientes a tu negocio

El contenido es un elemento esencial en toda estrategia de marketing, la idea es atraer público, generar confianza y posicionar una marca. Por eso te sugerimos que a la hora de crearlo, elijas un día, horario y lugar donde inspirarte. Que organices tus futuras publicaciones en un calendario y darle una frecuencia a tus publicaciones.

Te damos 10 consejos para que tengas el mejor contenido en tu web.

-          -Es importante que que escribas una lista sobre los temas que quieras hablar, lo que creas que va a ser de sumo interés para la gente que te sigue. Llamémoslo una lluvia de ideas.

-         - Brinda información que sea útil sobre tus productos o servicios, crear tutoriales, soluciones o un paso a paso. Contenido de “Cómo funciona”, no de “descuentos”

-          -Compartí noticias, estadísticas y datos sobre el rubro en el que participás

-          -Es preferible utilizar contenido totalmente visual, siempre que sean de calidad y el formato que corresponde a cada red social.

-          -Interactuá con tus lectores y potenciales clientes, usa uno o dos hashtags que sean palabras clave en tu temática

-          -Compartí secretos del sector o del negocio, un contenido de valor que los hará volver a tu perfil

-          -Organizá sorteos y concursos, aprovecha fechas célebres para eso. No tiene que ser nada muy grande, a la gente le gusta la idea de ganar algo

-        -  Utilizar el buen humor y compartir algunas frases, algo que genere empatía y que vean que sos una persona detrás de tu comercio, no simplemente un robot trabajando.

-          -Podes dar a conocer tanto a tu negocio físico como a tu equipo de trabajo, así como también podes dar a conocer a clientes satisfechos.

-          -Siempre es importante usar fotos originales y varíar el contenido entre fotos, videos y texto. Usá “Call to action” para ayudar a tu post a generar acciones.