Sitio Web

Reseñas

Información que no te podes perder.

Dentro de los sitios web, nos encontramos con la posibilidad de tener un sector en el que los usuarios pueden dejar una reseña sobre nuestro producto o servicio ¿Qué quiere decir esto? Que pueden dar su opinión, positiva o negativa, de que les pareció nuestra atención, nuestros modos, el producto o servicio en sí, la calidad, el precio y demás.

Esto es algo a lo que la gente puede acceder también si estas en Google My Business, donde tiene su propio apartado para opiniones del público. Hay que tener en cuenta, que un gran porcentaje de las personas acceden o no a la compra en base a los comentarios que ven en las opiniones, por eso es importante dar el mejor servicio y esperar la mejor calificación. Estas calificaciones, también sirven para definir tu posicionamiento en el SEO, Google a la hora de posicionar una empresa entre sus primeros resultados, tendrá en cuenta estas reseñas. Ahora debes estar preguntándote

¿Qué es el SEO? Las siglas significan Search Engine Optimization, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (no pagos) de los buscadores. Una forma de aparecer entre los primeros resultados, es investigar y utilizar los términos que usan con más frecuencia los usuarios, aunque hay que tener en cuenta que si queres destacar entre los negocios de tu rubro, no conviene que uses sólo la terminología más conocida porque es lo que todos están haciendo. Tampoco es positivo usar palabras clave de más, ya que las personas no van a encontrar lo que buscan en tu sitio y por ende no interactuaran con él, es mejor apuntar directamente a los interesados, que a un público general. Una de las mejores herramientas para usar en estos casos, para saber si tus palabras clave están resultando, es Search Console.