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Newsletter

Información relevante sobre esta herramienta.

Es una publicación digital que se comparte a través del correo electrónico con cierto tiempo entre ellas. Suelen tener varios artículos sobre la marca o sobre cosas que podrían interesarles a los usuarios, como promociones.

Se considera que el Newsletter es una gran herramienta para fidelizar clientes al mantener un vínculo continuo con ellos. Las personas que reciben estos correos son llamados suscriptores, ya que dejaron su contacto para recibir esa información puntualmente.

¿Por qué implementar esta estrategia?

-Permite llevar más tráfico a tu web

-No requiere una gran inversión económica

-El público que lo recibe está interesado en ese contenido

-El email tiene un ciclo de vida mucho mayor que las redes sociales

Son muchísimas las ventajas de hacer newsletter, pero a la hora de enviarlo, segmenta al público para que reciba lo que desea realmente, así vas a obtener más atención y menos rechazos.

Por último, para enviar estos correos, se suele armar una lista de correos, que es una base de correos organizada en distintos grupos y utilizar el email marketing, que es básicamente el envío en conjunto a esos correos electrónicos.

A partir del Email Marketing podemos obtener información estadística de gran valor y ofrecernos los KPI, que son los indicadores clave de rendimiento, los cuales sirven para centrar la atención en las métricas más importantes para llegar a nuestra meta.