¿Cuál es la importancia de tener un sitio web?

¿Todavía no tenés tu sitio web?  El momento es ahora

Un sitio web es una presentación online de nuestros productos y/o servicios. Al no tener un sitio web donde la gente te encuentre y te reconozca, estás perdiendo muchísimos potenciales clientes, que terminan optando por tu competencia, ya que no te encuentran en la web.

La exposición y la venta online es el futuro, el futuro es hoy!

Es una forma también de posicionar tu marca, tener un sitio que tenga tu imagen de marca, te hace más conocido y si tu contenido es de calidad, van a encontrarte más rápido en los buscadores.

El mundo online además, nos garantiza una publicidad a gran escala y ventas, ya que podés vender a todas partes del mundo sin moverte de tu casa, y es un contenido que permanece al alcance del público permanentemente. Ni hablar que los costos de mantención de una web ni se comparan con un alquiler ni todos los gastos que puede traer un establecimiento físico.

Por último, los sitios web brindan la posibilidad de crear espacios en los que se puede interactuar permanentemente con la empresa a través de comentarios, preguntas y sugerencias.